Ahora en Facebook

Cuando sale a la venta Mermaid sashimi ?



Hola pues de nuevo y como siempre investigando en la web sobre la salida del disco que muchos esperamos creo que ya encontre una fecha pero de la cual no estoy seguro , por que como que ya es algo que utiliza juan son para que sus fans esten al tanto , recordemos que con porter dio varias fechas y no fue hasta el vive latino 2007 que dieron la preventa pero bueno , En el myspace de los fans de juan son [ Enlace al myspace de fans de juan son ]
decia que el 5 de enero lo cual ya vimos que no es cierto y creo que solo existen dos fechas mas puede ser la preventa en el rock en exa o la fecha que dieron en reactor el 15 de marzo esperemos ya sea en alguna de estas dos fechas o si es antes del 15 de marzo que mejor para nosotros.


|

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si .... tambien habia visto que decian que salia el 5 de enero ... pero ohh sorpresa .. nada de nada ...... creo que sale el dia del rock n exa ... me iimagino que eso es lo mas seguro ........ chaoo

atte: GaBBy---L

Visitas