Ahora en Facebook

¿Qué paso con los integrantes de porter?



Después de la separación de porter creo que todos tienen la misma pregunta que yo y pues me puse a investigar primero sobre Juan Son el vocalista y Víctor Valverde (villor).Primero tenían un proyecto que en mi opinión era un poco más acústico y el grupo se llamaba María aquí les dejo un video para que se den una idea [ver video] más tarde Juan son saco su primer sencillo que se llama Nada [ver video] de su disco que se titula Mermaid Sashimi
Que saldrá este mes , Después investigue sobre Fernando que tiene un grupo que se llama Vansen Tiger que solo escuche tres canciones y me parece buena propuesta estas canciones las pueden escuchar en su myspace [ ir al myspace de Vansen Tiger ] Que actualmente Graban el disco espero
Salga pronto. Sobre diego (Bacter) no encontré ninguna propuesta solo algunas canciones en su myspace [ir al myspace de Diego] y por ultimo Juan Pablo Vázquez el baterista no encontré alguna propuesta y en su myspace no tiene nada.


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey .. esta genial tu blog ........ pues gracias por lo de publicar lo que puse .. chido ... va .... chaoo

no dijo...

Victor toco con Juan Son en algunas giras, y diseño la Portada del disco de Vansen Tiger.... Juan Pablo, tiene una banda en guadalajara llamada LEQOCS lidereada por edson BArajas.... BActer sago un EP llamado My Room, su sencillo tak tak tak sono mucho en la radio...

Visitas