Ahora en Facebook

Hola ahora tambien pondre cosas sobre otras bandas aqui les dejo esta nota que encontre de pete doherty espero les agrade saludos y una disculpa por abandonar esto.

El frontman de Babyshambles explicó en una entrevista que proveía a la banda con sustancias ilegales antes de integrar su primera banda, The Libertines.
'Conocí a The Strokes antes de estar involucrado con la música. Sucedió cuando trabajaba en un bar. Solía venderles algunas cositas...sabes?'

Ellos estaban en su primera gira, y eran como un grupo de chicos americanos en Londres buscando divertirse. Conocieron a un amigo mío, quien les dijo que yo les podía conseguir algo. Creo que les vendí un poco de ácido, y me dieron tickets para ir a su concierto.'

El pasado 12 de marzo fue el cumpleaños de Pete Doherty y el 16 salio a la venta su nuevo album titulado Grace/Wastelands'


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo digo quee Pete Doherty es un mariwanoo :D aún así ess genial haha me acorde cuando dijiste es una pendejooo por lo del cover de OASIS ¬¬' hehe exageradito bueno x's,,, lo que hace el peyote muy inspiradorr O: aaawww buenoo tu bLog geniiaL (Y) como tuu :] salee Solachee Tqm<3 cuidatee & Bye!

atte::

mÓnika'

Anónimo dijo...

HAHAHA lo de los STROKES(LL) hahahahaha sas' ahora entiendooo el porque de la buena música (:


lalalalalala'
no se que mas digo
svdkqbiquekjqgdhgqkjgd...

Visitas