Ahora en Facebook

Articulo de mermaid shashimi En ingles

Este articulo se llamaba Christian Pop, Trucking Music, Mexican Weirdness, Etc. [Christian Pop, Música de camiones, México raro , Etc.] y este fue el ultimo articulo que hizo Maura Johnston para la pagina de IDOLATOR en donde hablo tambien de Basement Jaxx , the Road hammers , altar boys , Juan son entre otros , bueno y mencionol mermaid sashimi a qui les dejo la reseña y la traduccion saludos.


Aunque estoy un poco lento para obtener en el carro la musica de juan son , me gusto su trabajo como lider de porter No puedo conseguir el nuevo album mermaid Sashimi,que es un poco como Bjork el concepto es de enamorarse de una sirena. No tengo idea de donde viene Sashimi, pero el disco es extraño, extraño y maravilloso Incluso muchas de las canciones en Inglés no tengo ninguna idea de que están tratando pero mientras haya canciones como "El resplandor" esto explicara mis tendencias algo embarazosas

I’m a little slow to getting on the Juan Son bandwagon, even though I liked his work as the frontman for the falsetto-heavy Mexican act Porter. But I can’t get enough of his new album Mermaid Sashimi, which is a somewhat Bjork-like concept album about falling in love with a mermaid. I have no idea where the sashimi comes in, but the disc is strange, weird and wonderful. Even with a good deal of the songs in English, I have no idea what’s going on, but as long as there are songs like “El Resplandor” that appeal to my somewhat embarrassing synthpop-nostalgia tendencies, I’m in.


|

0 comentarios:

Visitas