Ahora en Facebook


Hola estoy super feliz chata me contesto un mensaje yeah , la verdad se porto muy buena onda tambien siddhartha pero bueno le pregunte a chata que pues que onda con el que queriamos saber algo respecto a el ? y pues el me contesto : que queria saber y me puso que ahorita prueba alimentos experimentales y dirige un equipo de balonpie de 12 a 13 años tambien me comento que colecciona instrumentos como guitarras teclados y bajos. la verdad buena onda no creen ? esperemos nos siga contestando saludos y comenten

aqui les dejo sus palabras:


que onda como estas pues no se quieras saber, pero pues ahorita trabajo probando alimentos experimentales y la otra mitad de mi tiempo dirijo a un equipo de balompie de niños de 12 y 13 años respectivamente. M egusta coleccionar instrumentos viejitos como guitarras teclados y bajos y pues no se si quieras saber otra cosa.


|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hehehe

seeeee
awebooo

siiii



esperemos
q
siga
contestandoteeee


jejejeje

arturorm dijo...

ola broo
hahahaha chido q hables con el
invitalo a hacer music!
hahahahaha bueno pues chido con el blog! byee

hernán cruz dijo...

QE onda bro aca de paso
yeah!! dejaste mui buen
material para toda la
bandera mui buena informacion
dejaste para qe te vaias de
vacaciones.....yeah!
bueno me retiro
me caes mui bn!
nos andamos viendo
buena vibra!
Cuidate!

Visitas