Ahora en Facebook


“Mermaid Sashimi”, el disco compacto debut como solista de Juanson, ex vocalista de la banda Porter, se ha convertido en el álbum más vendido en México, gracias a “Nada”, el primer sencillo que se escucha desde finales del 2008 en las estaciones de radio capitalinas como a nivel nacional.

El disco compacto que apenas se acaba de lanzar este pasado 17 de febrero, ha tenido un impresionante debut como álbum rockero y popero que tiene muy contento al joven cantante, que invitó a comprar el disco en entrevista para Filmeweb.net.

¿Qué eres el número uno en ventas con “Mermaid Sashimi”?
“Según esto, pero yo estoy muy contento y quiero invitar a los ciber para que vayan a comprar el disco como lectores de filmeweb.net.

¿Cómo te sientes cantando como solista?

“Bien contento”.

¿Qué va a pasar con tus ex compañeros, Porter seguirá sin ti?
“Creo que sí. Sé que están haciendo proyectos y cosas así, pero a ver, ojala y sí sigan haciendo música, es un grupo muy bueno y tienen que seguir”.

¿Del disco nuevo que nos puedes adelantar, además del sencillo “Nada”, hay videoclip, qué sigue?
“Son muchas preguntas, pero hasta ahorita vamos con el sencillo ‘Nada’ y ahí está en myspace para que lo visiten, myspace.com/juansonmusic y también ya está el videoclip de la canción”.

La indumentaria como fauno con bata japonesa es la que vas a utilizar para tus presentaciones…
“Indumentaria es como ropa, ahh, no, la compré para la presentación del libro de Silvia Olmedo, pero no sé si seré un fauno desenfadado en el escenario, quién sabe, no sé que se me ocurre después, quiero más de lo que hacía en Porter, de lo que estoy influenciado”.

Se vinieron algunos de tus compañeros de Porter a tu banda.
“Sí, uno de ellos si se vino conmigo, es el guitarrista, está conmigo”.

Ya te ves solo en el escenario cantando tus composiciones.
“No sé, como que no me veo tanto en el escenario, pero en composición sí; era como muy necesario expresarme a través de mis canciones, que primero serán para mí y después para los demás que las quieran”.

Juanson, el nombre, ¿de dónde salió?
“Sí, nada más porque rimaba, son es como el apellido pegado, que quise decir son de ritmo, de música”.

¿Los temas que interpretaste en la presentación del libro “Pregúntale a Silvia (Olmedo)… Los secretos de Eva”, la psicóloga de Tele Hit, los compusiste para ella, vienen en tu disco?
“Sí, son inéditos y pensaba reunir a toda la banda, pero no me dio tiempo, y no están incluidos en el disco, aunque pienso grabarlos después”.

Se los regalarás a Silvia Olmedo.
“No sé, es que la música no se regala, es para todos, y aunque las cante pensando en ella, son composiciones que ya tenía, aunque estamos en eso, a ver si componemos para Silvia y su programa de Tele Hit”.


|

0 comentarios:

Visitas