Ahora en Facebook

Es un honor pasar la noches de muertos con ustedes: León Larregui (vocalista Zoé)

Se apagaron las luces y toda la adrenalina contenida de los cerca de cuatro mil asistentes al concierto de Zoé y Babasónicos, se desbordó en un grito que hizo cimbrar el Palacio del arte de la ciudad de Morelia.


Sin decir palabra y dando paso a la música los integrantes de Zoé abrieron la noche, “vamos a levantar el vuelo con sudor, vamos alimentar la fuente de poder, para sentirse bien, para sentir mejor, no hay dolor, no hay dolor”.

Unos jeans ajustados y una chamarra de cuero bastaron para que León Larregui arrebatara los suspiros de las morelianas al ritmo de Reptilectric, Vía Láctea y Corazón atómico.

“Es un honor pasar la noches de muertos con ustedes, esperamos verlos pronto” dijo León minutos antes de despedirse del escenario para dar paso a la banda argentina Babasónicos, no sin antes corear con los asistentes el himno que los hizo famosos “love, love, love”.

Empapando a la concurrencia con su energía, Adrián Dárgelos vocalista de Babasónico secuestró el escenario con los clásicos Cuello rojo, Pijamas, ¿Y qué? e Irresponsables, tema en el que fiel a su costumbre León Larregui, líder de Zoé irrumpió bailando y cantando alentado por los gritos y aplausos de los asistentes.

Quien tampoco se quedó con las ganas de subir al escenario fue Chucho Báez tecladista de Zoé quien junto con Larregui corearon con la banda el tema Carismático “tengo que aprender a fingir más y a no mostrar lo que siento”.

Yegua, Risa y Microdancing con el baile frenético de León Larregui y Adrián Dárgelos también integraron el repertorio de los Babasónicos quienes concluyeron la gira conjunta con los mexicanos de Zoé justo en la ciudad de Morelia luego de 18 fechas por el interior de la república y algunas ciudades de Estados Unidos, misma que comenzó a finales de septiembre.


|

0 comentarios:

Visitas