Ahora en Facebook

La sección de pascual

Hola esta sección será escrita por un amigo que se llama pascual es buena onda que alguien quiera compartir algo en el blog y lo mejor de todo es que son con sus propias palabras aquí se las dejo espero les guste y mas por que habla de nuestras bandas favoritas :

Bueno en esta primer escrito primero quiero agradecer a Solache por haberme dejado
Expresar en su página:
La música últimamente se ha de migrado mucho debido ala sociedad que consume música mierda si la gente escuchara mas música buena creo que habría mejores
Bandas y mejor música si las disqueras no solo buscaran sus intereses económicos primero creo que no existiría ahorita el reggaetón que denigra a las mujeres y nos las baja de putas! Pero en gustos se rompen géneros!
Para mis gustos yo escucho música que me deje algo bueno como por ejemplo
Aquella música que muchos tachan que para mariguanas o para gente pendeja sin que
Hacer es música que te deja una enseñanza que aunque sean gritos o guitarrazos son temas -Que te hacen saber donde vives y cómo vives como la gente del poder se enriquece por medio de tu trabajo a ellos les beneficia y a ti te da en la madree
Eso es hacer buena música es dar algo educativo ala sociedad
Dígase grupos como ska-p , brujería sin dios por decir algunos!
Aunque no depende de cómo suene si no que la letra te enseñe algo!
Bueno es lo que yo pienso sobre la música en estos días las televisoras como mtv
Que sacaban las buenas rolas de nirvana sound garden ahora han cambiado por
Daddy yankee, belanova y Juanes que son pura mierda para tu cerebro pero en fin
Telehit a mi parecer es un buen canal de música es el único canal que he visto que ayuda alas bandas independientes a saltar ala fama y que sus rola se escuchen dígase el caso de Zoe, Porter o de kinky al final tus gustos nadie te los quita es una opinión mía y como la quieran tomar cada quien es dueño de sus ideales!
Bueno muchachos espero que les haya dado algo productivo y a Solache le guste
Para ponerlo jajajaja! Sigan sus ideales Alboroten al sistema 1 ves ala semana y eso los hará gente muy alegres! .Apoyen a las bandas mexicanas que son suyas! Es su cultura no tomen ejemplos de otros países son bandas comerciales son bandas que solo te quitan tu dinero!
Recomendación: Seguimos perdiendo . la única mujer!

metroflog de pascual


|

Read Users' Comments ( 2 )

Que buen video la verdad lastima de la calidad pero es lo mejor que encontré los demás Son grabados con celular, como sabrán esta canción es de Sussie 4 y León Larregui pero pues en este video participan dos más Fernando de Porter y Alex Pérez de azul violeta.



|

Read Users' Comments ( 0 )

Hola encontré mas declaraciones de Juan son sobre la separación de Porter la verdad son algo fuertes ya no creo que se reúnan en un buen tiempo bueno aquí se las dejo son cortas:

Su participación en el Festival Coachella 2008 representó el “adiós” de Porter, ¿por qué terminar así?

Juan son: Había muchos problemas para componer, se puso medio incómodo el momento. Porter no era la banda con la que sería feliz, quería buscar otras personas, instrumentaciones, mi meta es hacer otro tipo de cosas. Fue raro, íbamos por los dos caminos: por un lado, la banda crecía, pero nosotros nos separábamos.

“Coachella estuvo bien raro. Fuimos sin manager, y el enfrentamiento con el resto del grupo se dio otra vez allá, le subían mucho a los instrumentos, no escuchaba mi voz y pensaba dentro de mí: ‘Es la última, aguanta un poco más’. Terminamos cerca de los golpes”.

Ah comenten por favor saludos.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Visitas