Ahora en Facebook


Kasabian - Vlad the Impaler from Kasabian on Vimeo.

Muy buena la cancion el bajeo es excelente a mi lo que mas me llamo la atencion fue el video algo raro no creen ? sobre todo el tipo que sostiene un palo , bueno gracias a este video supe que es vlad dracula o mejor conocido como Vlad el Empalador aqui les dejo una breve explicacion,Vlad sólo fue un gobernante verídico de la región de Valaquia, hoy compartida por Rumania y Bulgaria, que se caracterizaba por su crueldad y su predilección por el método del empalamiento para dar muerte a pueblos enteros. Es decir: introducir un palo de aproximadamente 3.50 m de longitud sin punta (ya que esto aseguraba un mayor sufrimiento en la víctima), por el ano o la vagina hasta la boca o el hombro, fijarlo a la carne con un clavo y después levantarlo para que la víctima muera allí lentamente, entre dolores atroces. Al menos cien mil personas, murieron de esta manera a manos de los hombres del Empalador durante los siete años que duraron sus sucesivos reinados: enemigos, traidores, delincuentes de todo tipo y las familias de todos ellos, incluyendo a los bebés, y a elementos de su propia milicia que "merecían" ser castigados.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Entrevista a porter , Ebrios ? haha

Hola ya tiene tiempo esta entrevista y tambien que la vi ,esta interesante sobre todo por que cada quien en su rollo es buena les vas gustar , les recordara esos buenos tiempos con porter si no me equivoco esta entrevista fue en oaxaca



|

Read Users' Comments ( 0 )

Scaners de Juan son en warp

Aqui unos scaners de Juan son en warp esta buena la entrevista saludos ah guarden primero las imagenes y despues le dan zoom para que puedan ver la letra con claridad.





|

Read Users' Comments ( 0 )

Visitas