Ahora en Facebook

Zoé decepciona con show en SXSW

Como les habia comentando lo del festival SXSW segun esta nota no le fue del todo bien a zoe aqui se las dejo.

Por Tania Lara, !ahora sí!

La banda mexicana Zoé empezó 25 minutos tarde su concierto en el bar Dirty Dog como parte de su actuación en el festival de música South by Southwest (SXSW) en Austin. La tardanza se debió a una falla técnica en el teclado.

Durante la espera, los fans no dejaban de corear “Zoé, Zoé, oe, oe, oe, Zoé, Zoé” pero el público y los organizadores comenzaron a peder la paciencia después de 20 minutos en un show que estaba programado para tocar solamente 45 minutos el sábado 21.

El vocalista León Larregui se subió al escenario para interpretar a solas una canción con su guitarra. Treinta minutos después de la hora programada, la banda comenzó a tocar. El vocalista estaba molesto y al terminar la primera rola, exclamó: “Apúrense a tocar la siguiente que nos van a bajar”.

Debido al programa, la banda sólo pudo tocar cinco canciones y su tiempo se acabó. Durante este tiempo, tocaron Vía Láctea y dos canciones de su nuevo material Reptilectric.

El show finalizó con la canción “No me destruyas más” y a pesar de que el público pedía más, la banda tuvo que dejar el escenario para que el siguiente grupo Juliette and the New Romantiques se subiera a tocar.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Entrevista a zoe en el festival SXSW

Hola aqui les dejo una entrevista de zoe en SXSW la cual es en ingles despues se la pondre en español a por cierto en la presentacion de zoe en este festival leon se enojo mas tarde pondre las notas se puso tenso el ambiente segun varias paginas .



|

Read Users' Comments ( 0 )

Hola ahora que me meti a la pagina de mixup vi un poco lo de los top ten casi nunca lo hago por que ya se que reggaeton y el pop siempre ocupas las primeras posiciones ha pero , desde que salio reptilectric no ah dejado de estar ahi algo increible va para 6 meses lo cual tambien es algo raro para una banda indie pero bueno tambien encontraran el disco de juan son despues del de zoe osea en la 5 posicion esto me agrada poco a poco nos vamos metiendo mejor musica en esto , esos es algo agradable .

"Aqui una foto donde se muestra las posiciones de zoe y juan son"



|

Read Users' Comments ( 0 )

Visitas