Ahora en Facebook

Cerati, con extenso daño cerebral


Luego de haber reportado una condición estable y trás su traslado a un hospital argentino, los médicos del músico Gustavo Cerati han reportado un poco satisfactorio parte médico.

Firmado por el director del hospital Fleni, en Buenos Aires, la última tomografía que se le practicó reporta un extenso daño, sobretodo en el hemisferio izquierdo y en el tronco cerebral del músico. Además, el músico presenta una infección respiratoria, la cual ya es tratada.

A pesar de los resultados de este estudio, los médicos no se atreven a hacer declaraciones sobre las secuelas que presentaría el músico cuando despierte del coma en el que se encuentra. Una vez que lo haga, se podrá hablar de su rehabilitación, la cual sería más lenta que la de otros pacientes, según la experiencia de los médicos en este tipo de trastornos.

Por lo pronto, la BBC consultó al neurólogo Luciano Sposato, quien explicó que algunas de las secuerlas que podría sufrir Cerati son dificultades motoras del lado derecho de su cuerpo, así como afectación en el centro del habla, compresión y expresión.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Liam y su Nueva banda "Beady Eye"


Bien, pues al parecer Liam Gallagher no a estado perdiendo el tiempo tras la separacion de Oasis al continuar con su famosa linea de ropa Pretty Green y tambien al confirmar que el nombre de su nueva banda es "Beady Eye" tambien ah comentado que no cantara ninguna de las canciones de su hermano Noel, lo cual no es nada nuevo conociendo el gran ego que tienen ambos. Los integrantes de este proyecto son Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock con los cuales ya trabajo en Oasis.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Time Flies... 1994-2009 - TV AD

Un promocional sobre el recopilatorio de singles que salio a la venta de la separada banda Oasis que a cualquier Mad Fer it le dara nostalgia ver.



|

Read Users' Comments ( 0 )

Interpol anunció que su próximo álbum de estudio será lanzado a mitades de septiembre del presente año.

A través de un comunicado publicado en su página oficial InterpolNYC.com la banda reveló que este disco, el cual le seguirá a su trabajo de 2007 “Our Love To Admire”, fue grabado en los Electric Lady Studios de Nueva York y fue mezclado por Alan Moulder en Londres.

Este álbum, además de ser el cuarto trabajo en estudio de la banda, será el último con el bajista Carlos Dengler, quien anunció su salida de Interpol el pasado mayo.

Mientras tanto, algunos medios especializados han reportado rumores de que el bajista David Pajo, quien ha trabajado con artistas como Stereolab, Bonnie Prince Billy y Yeah Yeah Yeahs , sera el encargado de reemplazar a Dengler.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Visitas