Ahora en Facebook

La cantante estadunidense Katy Perry y su novio Russell Brand decidieron casarse dentro de seis meses, luego de que el conductor británico se lo propuso a la artista durante un viaje que ambos realizaron a Tailandia para recibir el año nuevo.

El representante de Perry dio a conocer que la pareja, que se conoció hace cuatro meses, ya se había comprometido, pero fue tras una cena a la luz de las velas y un paseo en elefante que Brand le pidió matrimonio a la intérprete, informó la revista "Hola".

Personas allegadas a la pareja explicaron que el enlace podría efectuarse en seis meses y entre los invitados estarían Noel Gallagher, Morrissey, Rihanna y Taylor Swift, quienes son amigos cercanos a los novios.

Perry y Brand se conocieron durante la entrega de los premios MTV, cuando el británico le entregó un poema a la artista.

Pese a la fama que le persigue de conquistador, Perry aceptó escaparse a Tailandia: "Después de una semana mágica en Tailandia estoy preparada para enfrentarme a la vida real otra vez", escribía Perry en Twitter.

En este mismo blog personal, la intérprete dejó un mensaje en el cual describe que podría estar embarazada, aunque al parecer se trata de una broma jugada por la misma Perry.

Russell Brand es un cómico británico, quien saltó a la fama por presentar un programa relacionado con el "reality show" "Big Brother", mientras que Katy Perry saltó a la fama gracias a su controversial tema "I kissed a girl".


Gracias al Informador


|

Read Users' Comments ( 0 )

Documental “Upside Down”


¿Te son familiares Oasis, The Jesus and Mary Chain, Primal Scream, My Bloody Valentine o Super Furry Animals? Entonces seguro te será de gran valor este nuevo documental titulado “Upside Down”, el cuál relata la historia de Creation Records, el ya legendario sello creado por Alan McGee y a través de una travesía visual y musical que inicia a mediados de los años 80 y que culmina a finales de los 90. El documental se estrena en febrero en las salas de cine, para posteriormente llegar al DVD; sin duda se trata de un documento que simplemente con las declaraciones de Noel Gallagher y Bobby Gillespi, vale la pena no perder de vista.

Gracias a: noiselab


|

Read Users' Comments ( 0 )

Visitas