Ahora en Facebook

Todo sobre rock n exa 2009

aqui otra reseñar pero ahora de la presentacion de bengala que fue una de las mejores bandas . bueno por lo que eh leido :

El grupo Belanga puso de pie y a cantar a las miles de personas que se dieron cita en la Plaza de Toros México, donde se lleva a cabo el concierto organizado por una estación de radio.

"Hola, ¨cómo están en esta tarde?", dijo el vocalista Diego, para dar paso a la actuación de la banda, que comenzó con el tema "Pulso", el cual fue bien recibido por el público.

La participación de este grupo era una de las más esperadas dentro de la cuarta edición del festival Rock N"Exa 2009, y no defraudó a los presentes, pues los puso a bailar y a cantar con sus canciones.

El segundo tema que presentaron fue "Soñé", que también fue ovacionado por los jóvenes que llenaron la Plaza de Toros México.

"Este año va a ser muy especial para nosotros, pues vamos a sacar nuestro segundo disco", dijo el cantante, quien después complació a la gente con temas como "Miente" y "Carretera".

Con estos temas se despidió el grupo de rock alternativo originario de la Ciudad de México, pese a que el público pedía otra canción.

Y mientras esperaban la actuación de la siguiente agrupación, las miles de personas iluminaron la Monumental Plaza de Toros con la luz de sus celulares.

Después de la espera, el grupo originario del norteño estado de Nuevo León, Volován, inició su actuación con el tema que los presentó en la escena musical, "Ella es azul", el cual también fue bien recibido por los jóvenes.

El grupo, que lanzará en marzo próximo su tercer material discográfico "Hogar", presentó en vivo el primer corte "Perdón".

"Morir por ti" y "Cada vez que respiro" fueron otros de los temas que interpretó Volován, pero sin duda "Monitor", la última canción, fue de las más cantada por los jóvenes que no dejaron de aplaudir y bailar a ritmo de rock.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Todo sobre rock n exa 2009

Esta reseña habla sobre la presentacion de la gusana ciega y zoe :
la Gusana Ciega y Zoé fueron dos de las bandas más esperadas en la Plaza de Toros México, como parte del concierto que organiza una estación de radio, además se espera la participación de Babasónicos y Fall Out Boy.

La Gusana Ciega interpretó "Celofán" y "Vivir así" que contagio a los cientos de jóvenes, que se dieron cita en ese recinto, para disfrutar del concierto Rock N Exa en su cuarta edición y que contará también con División Minúscula y Kinky.

Emos, rockeros y punketos compartieron la canción "Yes Sir I can boogie" de la Gusana Ciega, así como "Tornasol", incluso aquellos que se encontraba en la parte trasera del escenario. "La gente de Exa nos pidió que por favor no avienten brasieres al escenario, para que esto no se convierta en un acto sexual", expresó el vocalista de esa agrupación, Daniel Gutiérrez.

Los jóvenes que se dieron cita en la Plaza de Toros permanecen tranquilos y disfrutan de la actuación de cada grupo, luego de que al inicio del concierto varios aventaron botellas de agua y sopas instantáneas a los que se encontraban en la parte baja del recinto.

Zoé, por su parte, se ganó los gritos de los presentes al salir al escenario para interpretar temas de su nuevo álbum "Reptilectric", como el que da título a ese material, así como "Nada" y "Vía láctea".

"Que bueno que están aquí, hace mucho que no los veía, a pesar de la crisis (económica) siguen aquí, pero recuerden que todo está en la mente", expresó el vocalista León Larregui.


|

Read Users' Comments ( 2 )

Visitas