Ahora en Facebook


La banda mexicana Zoé, que continúa con éxito su gira por Estados Unidos, se ubica en el primer lugar de ventas con su Dvd "281107", que lanzó al mercado el pasado 28 de abril.

Con este material, la agrupación compuesta por Sergio Acosta (guitarras), Jesús Báez (teclados), León Larregui (voz), Angel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), conmemoró su primera década en los escenarios.

El video que inmortaliza el recital que el quinteto mexicano ofreció el 28 de noviembre de 2007 en el Palacio de los Deportes de esta ciudad, acompaña al álbum "Reptilectric", disco que a más de seis meses de su lanzamiento sigue en el Top Ten de ventas, informó un comunicado.

Por otra parte, en su gira por Estados Unidos, la banda ha cosechado gran éxito, al presentar en Internet el tema "Nada", mismo que se colocó como el "Single of the Week".

Aunado a tal logro y tras actuar en Chicago, San José y Los Angeles, California, el grupo sigue con su internacionalización con algunas firmas de autógrafos como la registrada en Hollywood, donde se congregaron más de 800 seguidores.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Tiene Zoé el DVD más vendido en México


281107, el material en video de la más reciente gira internacional del grupo mexicano Zoé se ubica en el primer lugar de los DVD's más vendidos en México.

Este DVD que se lanzó a la venta el 28 de abril alcanzó el # 1 en sólo una semana y acompaña en los listados de ventas y popularidad al aclamado Reptilectric, disco que a más de 6 meses de su lanzamiento sigue entre los 10 álbumes más vendidos en México.

Durante su gira por Estados Unidos, la banda se apodera de la tienda digital más importante a nivel internacional presentando Nada como el "Single of the Week" y aparece simultáneamente en sus páginas principales en español e inglés, algo que no había sucedido con ninguna otra banda por lo menos en los últimos tres años.

Asimismo luego de sus presentaciones en Chicago, San José y Los Ángeles CA, Zoé continúa con su exitosa fase de internacionalización.

Resultado de estos sucesos fueron importantes reseñas de experimentados críticos musicales en medios como Filter y LA Times.

En una presentación y firma de autógrafos en un prestigiada tienda en Hollywood CA, la banda convocó más de 800 cientos fanáticos que convirtieron el evento en uno más de los indudables éxitos de esta gira promocional.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Visitas