Ahora en Facebook

Les recomiendo este cortometraje

Hola, este cortometraje me lo recomendó mi hermana la verdad me gusto un buen y pues pensé en compartirlo con ustedes espero les guste dura 7 minutos .Este cortometraje ganó el premio en la 13º edición de la Muestra de Cine Latinoamericano de Lleida y es de Sofía Pérez Suinaga


"ESTAMOS POR TODOS LADOS"


Por cierto gustavo sanchez parra el de la gorra sale en amores perros y en el video de the killers When You Were Young aqui les dejo el video salio hace como dos años.


the killers-When You Were Young


|

Read Users' Comments ( 0 )

El Cortometraje de Zoe llegará a la pantalla grande
Hola creo que esta noticia es muy buena esperemos ahora si salga , por que también llevan como un año comentándolo y no sale nada esto fue lo que saco el universal :


Zoe llega al cine a través de un documental que forma parte de la gira nacional de Ambulante, que comienza en febrero.

La producción lleva por título “Zoe 28/11/07”. Es codirigida por el baterista Rodrigo Guardiola y el realizador de vídeos Gabriel Cruz Rivas.

“Va dentro de la sección Sonidero, de música, que seguirá con funciones gratuitas”, indicó Elena Fortes, directora de Ambulante.

“Es algo que se realizó aprovechando un concierto hecho por el grupo”, añadió. Ambulante es el concepto creado por Gael García Bernal y Diego Luna con el objetivo de difundir documentales en México.

La nueva edición será del 6 de febrero al 9 de abril, recorriendo 16 ciudades del país. Fortes informó que serán 44 las producciones que se exhiban durante el festival, en sus distintas secciones, como la oficial, “Injerto” y “Directores Cut”.

Entre ellas se encuentran “12.511 Caso Rosendo Radilla Pacheco: una herida abierta de la guerra sucia en México”; “Trazando Aleida” y “La vida loca”, que retoman el tema de los desaparecidos políticos y los Mara Salva trucha surgida en Centroamérica.

También está “Voces silenciadas”, sobre el caso de la censura periodística en México, el cual tiene como base el caso de Carmen Aristegui en 2008.

“Por vez primera se va a tener a un país invitado, que será Suecia. Se trata también de un proyecto de intercambio de documentales. Algunos de ese país llegarán a nosotros y luego algunos documentales de aquí se irán para allá”, explicó Fortes. Las ciudades de Querétaro, Tijuana, Oaxaca y Guadalajara serán sede de talleres cinematográficos durante una semana, que serán impartidos por Carlos Taibo (Club eutanasia), Everardo González (Los ladrones viejos) y Lucía Gajá (Mi vida dentro). “No me preocupa que el festival se haga más grande y ya no podamos controlarlo. De hecho, tenemos el mismo número de sedes que el año pasado, vamos a llevar invitados a todas ellas, pero eso no implica que se nos pueda ir de las manos”.


|

Read Users' Comments ( 2 )

Datos curiosos de zoe y porter

¿Sabías que León Larregui era modelo antes de formar Zoe y que salió en un video de shakira?

Pues no encuentro muchas cosas de Zoe, me imagino que ya muchos saben esto pero bueno para eso hice este blog para recaudar toda la información posible de esta banda , pues si era modelo y de una marca muy conocida y prestigiada la cual se llama Armani .
Aquí les dejo el video de shakira donde sale león la canción se llama “Se quiere, se mata”





El significado de vaquero galáctico
Esta canción también escrita por Juan son se la escribió a una amiga que quiso mucho pero esta amigo murió y el imagino como seria viajar en una nave por el cosmos y ver otra vez a las personas que amas .

¿Cuál es el propósito de las canciones de Juan son?
Les dejo las palabras de Juan son:
“Mi propósito es narrar imágenes, y que cada quien las interprete como quiera; hacerle sentir un estado de bienestar a la gente, transportarla a otro lado cuando oiga una canción. Si lo hace, ya cumplió su misión".


|

Read Users' Comments ( 0 )

Visitas