Ahora en Facebook

Leon Larregui pide disculpas


“Mis queridisimos Rocanlovers, eso de que el manager dijo no se que, es pura mentira. De que andabamos cansados es cierto como también que nadie nos aviso con anticipacion del convivio y solo queriamos estar con la familia.Y lo del tiempo es mentira ese set list es de hora y media. solo que se siente que se pasa rapido. … besos a todos… Luz y fuerza. Y no hagan caso de lo que dice la prensa. Depende de quien lo escriba. aun asi, si alguien esta ofendido, pido sinceras disculpas de parte de la banda. besos.”

León Larregui


|

Read Users' Comments ( 0 )

La banda de rock mexicana Zoé actuará el 26 de agosto próximo al lado de The Smashing Pumpkins y Thirty Seconds to Mars, como parte de "Mtv World Stage México" , recital que se realizará en el Auditorio Nacional de esta ciudad y se grabará para ser televisado posteriormente por una señal de paga.

La participación de la banda intérprete de éxitos como "Soñé" y "Love" fue confirmada hoy por Mtv Latinoamérica, por lo cual el cartel para dicho concierto ya quedó completo, ya que anteriormente se anunció la actuación de The Smashing Pumpkins y Thirty Seconds to Mars, con quienes Zoé compartirá el escenario de "El Coloso de Reforma" .

Al respecto de "Mtv World Stage México" , Fernando Gastón, Senior VP de Creative, Programación, Contenido y Música de MTV y Vh1 Latinoamérica expresó: "Es un evento musical único y exclusivo que une para los fans de la música a las mejores bandas internacionales y locales en un mismo escenario" .

Además de que el público disfrute el talento de las citadas agrupaciones, el día del concierto, posteriormente la señal Mtv estrenará para el televidente un programa que presentará la actuación de cada banda por separado.

El viernes 17 de septiembre tocará el turno a Smashing Pumpkins, mientras que el 24 de ese mismo mes se estrenará el programa con la actuación de Thirty Seconds to Mars y finalmente el 1 de octubre se disfrutará el talento de la banda mexicana Zoé.

Además "World Stage México" también será transmitido por 155 países de todo el mundo, con fechas por confirmar; mientras que el micrositio de World Stage México en mtvla.com tendrá cobertura y material exclusivo de las bandas, ensayos y backstage.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Una vez más el grupo mexicano de rock Zoé da de que hablar, ahora esta banda hizo destrozos en su reciente presentación en el Estado de Puebla, donde el camerino quedó desecho y dejaron plantados a su fans.

El concierto del fin de semana pasado comenzó retrasado, no dieron entrevistas, no hicieron prueba de sonido, tenían comprometida una firma de autógrafos con diez ganadores de una estación de radio que no respetaron, segun lo reportado en un comunicado de prensa por los organizadores de evento.

La empresa JL espectáculos informó que la manager de Zoé alegó que venían con sus novias y eso les podía ocasionar problemas en su relaciones amorosas.

Supuestamente los fans ganadores esperaron afuera de su camerino mientras el grupo Zoé se drogaba y tomaba en exceso, la gota que derramó el vaso fue cuando la manager les dijo: "Zoé no se debe a sus fans mexicanos, Zoé se debe a sus fans españoles y váyanse porque no las van a poder atender".

Acto seguido León vocalista del grupo comenzó a destrozar el camerino al grado que hasta se cayó por lo alcoholizado que estaba, los demás integrante de la banda de rock rompieron vitrales, sillas sillones y las puertas de su camerino.

No es la primera vez que por excesos caen en este tipo de escándalos, León líder del grupo cayó en el alcoholímetro hace unos meses y realizó muchos desfiguros.


|

Read Users' Comments ( 1 )

"Come Around Sundown"

Kings of Leon ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum, titulado "Come Around Sundown", para el próximo 19 de octubre, informó el sitio spin.com.

El álbum, que será el sucesor del exitoso "Only by the Night", estará conformado por 13 canciones que la banda grabó con ayuda del productor Jacquire King, así como su habitual colaborador Angelo Petraglia.

En el nuevo material, la agrupación liderada por Caleb Followill, se aleja de sus sonidos habituales y experimenta con trompetas, violines, así como del "lap steel", un tipo de guitarra eléctrica, generalmente usada por los músicos de blues ó hillbilly.

Kings of Leon ha presentado algunos de estos temas durante el verano, algunos de los títulos que se han dado a conocer son "The Immortals", "Mary", "Going Back Down South" y "Radioactive"


|

Read Users' Comments ( 0 )

"Nos han llamado queriendo saber si permitiríamos que 'Use Somebody' apareciera en la sinopsis de su próxima película, pero nos negamos".


"Al día siguiente volvieron a llamar e intentaron ponernos al teléfono a la estrella de la película, no diré nombres pero él es un actor increíblemente famoso, para que intentara convencernos de aceptar. Yo le dije algo como 'Amigo, ni siquiera desperdicies tu energía'"

Desde mi punto de vista esta excelente banda se dio a respetar, ojala no se repita el caso de Coldplay que primero se negaron y después dieron acceso a su música a dicha serie que es trasmitida por la cadena FOX recordemos que esta serie tiene música hasta del famoso ex-Beatle Paul McCartney.Siempre eh dicho que a esta banda solo le hace falta ser britanica para ser mejor, la musica y el caracter lo tienen.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Visitas