Ahora en Facebook

Para variar Ingleses

Recomendación



|

Read Users' Comments ( 0 )

Debutó en el lugar número uno de ventas en España, Estados Unidos y Latinoamérica

Un día después del lanzamiento, el disco ''MTV unplugged Música de fondo'', llegó a la primera posición de popularidad

La agrupación mexicana Zoé debutó en primer lugar de ventas en España, Estados Unidos y Latinoamérica con su más reciente producción, que salió al mercado el pasado lunes en versión física y digital.

Un día después del lanzamiento, el disco 'MTV unplugged/Música de fondo', llegó a la primera posición de popularidad en todas las tiendas musicales y desplazó los nuevos trabajos de artistas como Cristian Castro, Camila, Thalia, Avril Lavigne y The Strokes.

La versión física está disponible en tres ediciones; la primera es un disco con las 14 piezas, más el nuevo tema 'Labios rotos'; la segunda, incluye el documental dirigido por Rodrigo Guardiola y la otra es un material de edición limitada.

La versión digital alcanzó también la cúspide en las principales tiendas musicales en Internet, las cuales, ofrecen los 14 temas, el documental grabado por Rodrigo Guardiola, fotografías y otros elementos para descargar.

El pasado domingo la cadena MTV, transmitió el concierto acústico que la banda grabó en 2010, con la participación de artistas como Chetes, Denise (Hello Seahorse), Adrián Dárgelos (Babasónicos) y el español, Enrique Bunbury.

La transmisión alcanzó un alto número de audiencia e incluso se registró a través de las redes sociales 'Facebook' y 'Twitter', en ésta última, se logró situar como uno de los temas principales a nivel nacional.

Zoé ofrecerá el próximo 1 de abril una firma de autógrafos en una tienda de discos ubicada en Ecatepec, Estado de México y en el mes de mayo iniciar su gira de promoción por territorio nacional.

www.informador.com.mx


|

Read Users' Comments ( 0 )

Zoé enloquece a universitarios (Durango)

LA VELARIA DEL CENTRO DE ESPECTÁCULOS DE LA FERIA LUCIÓ A SU MÁXIMA CAPACIDAD CON LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA.

Con cansancio, pero "sin dolor" inició el concierto de Zoé el pasado sábado en la Velaria del Centro de Espectáculos de la Feria, cuando el reloj marcaba las 21:00 horas.

"No hay dolor" fue la melodía con la que arrancó el esperado concierto de este fin de semana.Ante un escenario repleto de jóvenes universitarios, los integrantes de la agrupación mexicana de rock, desempacó un selección de éxitos y fieles a su estilo, "encendieron" al público con una dósis de altos decibeles y letras anestesiantes, a tono con el ambiente.

Enmarcado por la gran fiesta universitaria, que se lleva a cabo desde el pasado 11 de marzo, León Larregui, (cantante y guitarrista), Sergio Acosta (guitarrista), Rodrigo Guardiola (baterista), Angel Mosqueda (bajo) y Jesus Baez (teclado) corespondieron a la larga espera de los duranguenses con nuevos sonidos, en medio de un gran despligue de luces y efectos especiales.

"Llegué aquí a las tres de la tarde, vengo a ver al vocalista, me encanta. Son la mejor banda" comentó la joven Selena Suárez; mientras que Gerardo Haro dijo: "Me encanta su música, las letras" y al preguntarle si valieron la pena las cinco horas de espera para ver a su banda favorita respondió tajante "si, por supuesto."

Como él, miles de jóvenes acudieron temprano al llamado, ya que los boletos marcaban como hora de inicio las 17:00 horas. La mala "jugada" de los organizadores hizo larga la espera, pero los seguidores de la banda coincidieron en que cada segundo había valido la pena.

Especialmente las féminas, que tan pronto tuvieron a León Larregui frente a ellas, ataviado con unos jeans ajustados, una playera, un suéter negro y un sombrerito muy estilero, optaron por la liberación femenina y comenzaron a aventar sus brasieres al escenario.

Zoé dio a los presentes la "bienvenida a la tierra" a todos los que no se arrepienten de nada con "Reptileptric", la segunda interpretación de la noche.
"Muchísimas gracias a los universitarios" interrumpió para saludar a su público, mientras un repetido "te amo León" sonaba entre las butacas.

"Sombras", "Vinyl", "Vía láctea", "Peace and love" fueron las siguientes melodías interpretadas por la banda ganadora del premio MTV Latinoamérica a mejor artista de rock 2009. Y "Poli", fue sin dudarlo una de las más esperadas.

Zoé, que actualmente promociona su disco "Unplugged. Música de fondo" se unió a la fiesta universitaria con letras conocidas, pero con nuevos tiempos y estructuras. El resultado fue una multitud de jóvenes enloquecidos coreando las canciones de su banda favorita. Así, los universiarios pasaron la noche con Zoé: con un excelente ambiente, con una banda de rock 100 por ciento mexicana, con melodías y arreglos a tono con las exigencias, pero sobre todo con un grupo de excelente músicos dispuestos a complacer a su público. Y aunque en esta, como en pasadas ocasiones, los integrantes del grupo pidieron no hablar con la prensa, ahí estuvieron los medios de comunicación fieles a la causa, apoyando a la banda mexicana, que recientemente debutó en primer lugar de ventas en España, Estados Unidos y Latinoamérica con su más reciente producción.

www.elsiglodedurango.com.mx


|

Read Users' Comments ( 0 )

Visitas