Ahora en Facebook

Debutó en el lugar número uno de ventas en España, Estados Unidos y Latinoamérica

Un día después del lanzamiento, el disco ''MTV unplugged Música de fondo'', llegó a la primera posición de popularidad

La agrupación mexicana Zoé debutó en primer lugar de ventas en España, Estados Unidos y Latinoamérica con su más reciente producción, que salió al mercado el pasado lunes en versión física y digital.

Un día después del lanzamiento, el disco 'MTV unplugged/Música de fondo', llegó a la primera posición de popularidad en todas las tiendas musicales y desplazó los nuevos trabajos de artistas como Cristian Castro, Camila, Thalia, Avril Lavigne y The Strokes.

La versión física está disponible en tres ediciones; la primera es un disco con las 14 piezas, más el nuevo tema 'Labios rotos'; la segunda, incluye el documental dirigido por Rodrigo Guardiola y la otra es un material de edición limitada.

La versión digital alcanzó también la cúspide en las principales tiendas musicales en Internet, las cuales, ofrecen los 14 temas, el documental grabado por Rodrigo Guardiola, fotografías y otros elementos para descargar.

El pasado domingo la cadena MTV, transmitió el concierto acústico que la banda grabó en 2010, con la participación de artistas como Chetes, Denise (Hello Seahorse), Adrián Dárgelos (Babasónicos) y el español, Enrique Bunbury.

La transmisión alcanzó un alto número de audiencia e incluso se registró a través de las redes sociales 'Facebook' y 'Twitter', en ésta última, se logró situar como uno de los temas principales a nivel nacional.

Zoé ofrecerá el próximo 1 de abril una firma de autógrafos en una tienda de discos ubicada en Ecatepec, Estado de México y en el mes de mayo iniciar su gira de promoción por territorio nacional.

www.informador.com.mx


|

0 comentarios:

Visitas