Ahora en Facebook

Nuevo video de oasis falling down

Que puedo decir de este video , la verdad es muy bueno tan solo de ver como le desprecian el saludo a la reina lo hace de mi agrado espero les guste este video habla sobre la realeza británica y de nuevo desde mi punto de vista Influye lennon por lo del saludo tal vez quisieron reflejar lo que hizo el con la reina de regresarle la medalla la cual a lo mejor se expone en un museo
Oasis - Falling Down MySpace Exclusive
="/>


|

Read Users' Comments ( 1 )

La mejor reseña del rock n exa 09

Debido a una mala organización, cientos de jóvenes no pudieron acceder a la Plaza de Toros México, pese a tener su boleto para presenciar la actuación de Zoé, División Minúscula y Babasónicos, además de otras bandas que conformaron el cartel del concierto Rock N"Exa.Esta situación provocó que algunos jóvenes quisieran pasar a la fuerza; sin embargo, granaderos impidieron que esto sucediera, pues el recinto ya se encontraba abarrotado.En tanto, adentro de la Monumental Plaza de Toros el concierto daba inicio con la actuación de Finde, agrupación de happy punk que logró cautivar al público con su éxito "Buscando ángeles".Antes de dejar el escenario, la banda anunció que se presentará en el Teatro Metropólitan junto a la Gusana Ciega, el próximo 28 de febrero.
Con una capa negra y cuernos se presentó el ex vocalista de Porter, Juan Son, quien interpretó, entre otros temas, la canción "Hadas", que se desprende de su primer material discográfico como solista Mermaid shasimi. Los que no corrieron con mucha suerte fueron los colombianos deDon Tetto, ya que el público prefirió centrar su atención en otras cosas como: lanzar botellas con agua, alimentos y bolsas vacías a los que se encontraban abajo.El grupo Belanga puso de pie y a cantar a las miles de personas que se dieron cita en la Plaza de Toros México con temas como "Pulso", con el que inició su actuación, y "Soñé", que también fue ovacionado por los jóvenes que llenaron el lugar. Y mientras esperaban la actuación del siguiente grupo, las miles de personas iluminaron la plaza con la luz de sus celulares, y después dieron la bienvenida a la banda Volován, que inició su actuación con el tema "Ella es azul". El grupo, que lanzará en marzo próximo su tercer material discográfico titulado Hogar, presentó "Perdón", el primer corte que se desprende de este material."Morir por ti" y "Cada vez que respiro" fueron otros de los temas que interpretó Volován, pero sin duda "Monitor", la última canción, fue de las más cantadas por los jóvenes que no dejaron de aplaudir y bailar a ritmo de rock. Otro de los grupos que se presentó con éxito fue la Gusana Ciega, que interpretó temas de su nuevo álbum como "Yes sir I can boogie", el cual puso a bailar a los presentes. Además cantó sus éxitos "Tornasol", "Celofán" y "No quiero verte". Zoé, por su parte, fue recibido con una ovación, tras lo cual se dispuso a interpretar temas de su nuevo álbum Reptilectric, como el que da título a ese material, además de "Nada" y "Vía láctea". Los miles de jóvenes también disfrutaron de la actuación del grupo División Minúscula; la banda interpretó temas de su nuevo disco Sirena, como "Control", además de su éxito "Soñaré".Ya entrada la noche, Kinky ofreció un espectáculo lleno de luces, en el cual interpretó temas de su álbum Barracuda, entre ellos "Hasta quemarnos", así como éxitos ya conocidos por el público como "A dónde van los muertos", "Coqueta" y "Más". El grupo originario de Chicago, Estados Unidos, Fall Out Boy entusiasmó a los asistentes al interpretar "I don"t care" y "Dance dance", y en un español mal hablado agradecieron a los mexicanos por su apoyo. A pesar del frío, muchos jóvenes esperaron la salida del grupo argentino Babasónicos, uno de los más ovacionados de la noche, que no defraudó a su público al interpretar temas como "El colmo", "Pijama", "Yegua" y "Cuello rojo", además de un bonus "Microdancing".


|

Read Users' Comments ( 0 )


Hola , aqui les dejo una nota mal elaborado por el sol de cuatla , donde menciona que zoe es un grupo regiomontano , es increible pero bueno les dejo la nota.

Ciudad de México.- Bajo el título de Zoé 281107, el grupo regiomontano, integrado por León Laguerri (voz), Sergio Acosta (guitarra), Ángel Mosqueda (bajo), Jesús Báez (teclados) y Rodrigo Guardiola (batería), quedó plasmada en un documental la celebración por su primera década de existencia, que podrá ser vista por los fans a partir del 10 de febrero, como parte de la Gira Ambulante.

Bajo la dirección de Gabriel Cruz Rivas y Rodrigo Guardiola Zierold (baterista de Zoé), este trabajo, que tuvo un costo de 90 mil dólares, también será exhibido comercialmente a partir de marzo o abril, tras lo que será explotado en DVD.

El contenido del documental ofrece secuencias de las giras del grupo por Estados Unidos y Latinoamérica, así como testimonios de los integrantes del grupo y sus seguidores, mostrando, de alguna forma, su contribución a la cultura del rock en México.

Al respecto, los responsables de este trabajo explicaron a EL SOL DE MÉXICO que aunque Zoé 281107 tiene una estructura muy similar a la de otros documentales como el de Shine a Light, de The Rolling Stones (dirigido por Martín Scorsese), en realidad se inspiraron en el grupo islandés de post-rock, Sigur Rós.

Con cuatro años de dedicarse a la parte visual de Zoé, Gabriel Cruz Rivas (Ciudad de México, 1976) estudió artes plásticas y una maestría en artes digitales en la Universidad Pompeu Fabra, Barcelona, y también ha participado en el rodaje de videos en vivo para otros artistas y bandas de rock como Café Tacvba, Ely Guerra y Bengala.

Por su parte, Rodrigo Guardiola Zierold (Ciudad de México, 1977) creció en Monterrey, Nuevo León. Estudió Ciencias de la Comunicación en el ITESM y Cine en San Antonio de los Baños, Cuba, y en Nueva York. Ha participado en diversos proyectos de cortometraje y documental. Es productor y director de comerciales, y ha dirigido videos para grupos como Zurdok, Volovan, Jumbo, Motel, Panda, División Minúscula, Chetes y Vaquero. Actualmente es el baterista de Zoé, banda que ha lanzado cuatro discos, un EP y un álbum en vivo.


|

Read Users' Comments ( 0 )

Visitas