Se nos ocurrió hacer esta caja que son tres viniles: Reptilectric, Reptilectric Revisitado y Memorex Comander en dos discos.
"En muchas partes del mundo no ha muerto el vinil, y lo están atesorando como algo artesanal y novedoso", comentó Ángel Mosqueda, bajista de la banda.
Además del contenido musical, las 5 mil cajas que se lanzarán el 24 de noviembre contendrán dos planillas de stickers, un póster de colección autografiado, y el CD de Reptilectric Revisitado.
Este material contiene 14 canciones de su último disco en versiones de músicos del mundo como Sebastien Tellier, Mad Professor, Nick McCarthy (de Franz Ferdinand), Bufi, The Glimmers, Natalia Lafourcade y Pánico, entre otros.
"Se les dio toda la información de lo que se grabó en las canciones y ellos fueron escogiendo batería, bajo, sintetizador. Luego ellos grabaron otras cosas; algunos agarraron voces de León (el vocalista), otros regrabaron voces.
"El estilo de cada artista está marcadísima en las versiones, si conoces la música de cada intérprete está muy fácil identificar su sello", detalló Rodrigo Guardiola, baterista del grupo.
Además de la posibilidad de escuchar su música de una manera diferente, estas nuevas versiones ayudarán a la banda a llegar a públicos y lugares en los que su música no es muy conocida.
"Nos da la posibilidad de que muchas de estas canciones suenen en otros países, en clubes, o en lugares en donde tocan mucho a estos artistas. Nos permite meternos en blogs de comunidades de música internacionales, donde suena mucho este tipo de discos de reversiones.
"Es todo un mundo nuevo al que Zoé, de otra manera, a lo mejor no podría acercarse. A lo mejor a la gente que no tiene tanto acercamiento con el rock, estas versiones les van a gustar, o a alguien le gustará más esta nueva que la original", añadió el baterista.