Ahora en Facebook

Fotos & Reseña del Hellow Fest 2010

Con nueva sede y más bandas extranjeras, el Hellow Fest resultó un espectáculo de altura para los más de 5 mil regios que vivieron una noche en 3D que brindó Zoé. Los asistentes con lentes puestos y al puro grito de Zoé, pasada la media noche de ayer los miles de regios recibieron uno a uno a los músicos que ocuparon sus lugares para empezar la tocada con "No Hay Dolor".

El intenso viento que levantó polvo al por mayor el año pasado en la Huasteca, esta vez no hizo de las suyas, El Estadio de Beisbol Monterrey funcionó perfecto para el festival que también presentó a Adanowsky, The Sounds, Devendra, She's a Tease, Rey Pila, The Glimmers, Black Lips, The Soft Pack y otros invitados que descargaron su rock alternativo.

Los más esperados fueron los de Zoé, prueba de ellos fue que la mayoría de los asistentes se esperaron hasta el turno de esta banda que trajo como novedad el primer espectáculo rockero en tercera dimensión. Además de sorprender con un show de calidad en audio, Zoé se preocupó por presentar un espectáculo visual que ahora fue 3D. En la pantalla de fondo se proyectaron imágenes que, con los lentes característicos de este sistema, le dieron más vida al show. "Muchísimas gracias, es un placer estar aquí en esta 'Ciudad de las Montañas', de los príncipes... y de las princesas, veo muchas princesas por aquí.Gracias y sigamos", expresó el vocalista de la banda, León Lárregui.




El rock siguió su buen curso con "No me Destruyas", "Corazón Atómico" y "Nada", entre muchas otras que tocaron durante una hora que tocaron en el escenario principal de los tres que acomodaron para el Hellow Fest.

El curso de la tocada continuó con otras rolas como "Vía Láctea", "Sombras" y "Miel", todas esperadas y cantadas por los fanáticos de la banda que no querían que la tocada terminara pero Lárregui aclaró...

"Nos tenemos que ir, no es que Zoé no quiera tocar más, no es como dice la prensa, que no queremos tocar más, que tocamos poco tiempo, no, lo que pasa es que es el tiempo que nos dieron en el festival", explicó para justificar su "huida" solo 45 minutos después de que empezó a tocar.

Pero en realidad no terminaron, siguieron la velada con "Poli", "Death" y "Paula" para luego dar un mensaje de esperanza ante la inseguridad que afecta a México.

"Este 16 de septiembre, este Bicentenario no digan: 'Viva México', porque no hay nada qué celebrar, lo que sí les digo es 'que vivan los mexicanos que luchan por vivir mejor, que están luchando porque este sea un país mejor'", dijo Lárregui ante la ovación de sus fieles seguidores.

Los estelares provocaron que los regios quedaran a sus pies a cambio de buena música, un gran show de luces, la pantalla en tercera dimensión y el impecable sonido que terminó cerca de las 01:15 horas.

Los que sí tuvieron algunas fallas en el sonido fueron precisamente los suecos de The Sounds, que de cualquier manera se llevaron el respeto de los regios que disfrutaron su esperada actuación.

Los músicos repartieron rolas como "Living in America" y "Don't Stop Push It Now" y aunque hubieran querido quedarse más tiempo tuvieron que dejar a Devendra el escenario principal, de los tres que acomodaron para el evento.

"Por si nosotros fuera, nos quedaríamos toda la noche aquí pero tenemos que respetar los 45 minutos que nos dieron. Pero prometemos volver, y muy pronto", aseguró la vocalista Maja Ivarsson.

Devendra también se ganó repetidas ovaciones de los regios que escucharon "Spider", "Sight", "I Remember" y "Tell it to my Heart", que cantó Devendra Banhart, ex novio de la famosa Natalie Portman.

Otro de los que consiguió muy buena respuesta fue Adanowsky, quien cantó temprano en el Tour Bus, ubicado a pocos pasos de la entrada al estadio y que despertó el interés de los asistentes con su propuesta de rock alternativo.

El Hellow Fest arrancó desde las 15:00 horas del sábado y se alargó hasta pasadas las 2:00 horas de ayer con la música del DJ Félix Cartal para darle final feliz a este evento muy festejado por los amantes del rock.



|

0 comentarios:

Visitas