Ahora en Facebook

Corona Fest En León Guanajuato

25 mil en el Corona Fest del Poliforum El día se llegó. El concierto que tanto esperaron los leoneses tuvo lugar anoche en la explanada del Poliforum, la cerveza Corona logró reunir a tres de los máximos exponentes de la música rock mexicana, Fobia, Zoé y Jaguares.

Las tres agrupaciones llegaron hasta nuestra ciudad en la gira musical que se ha estado presentando en diferentes plazas del país. Esta vez logró reunir a 25 mil leoneses en una noche de cerveza, diversión y mucho rock.

En el lugar se instalaron diferentes puestos de comida, juegos, souvenirs y desde luego cerveza.

Los integrantes de Fobia fueron los encargados de abrir el concierto, luego siguieron los de Zoe quienes a penas habían venido al Domo de la Feria en marzo de este año, ellos degustaron a los asistentes con los temas de su álbum Reptilectric.

Al finalizar los fans apapacharon y supieron recibir a Jaguares quienes se encargaron de cerrar con broche de oro el concierto que terminó pasadas las once de la noche.

Antes de salir a escena Saúl aseguró encontrarse bien de su voz, luego de que se hablara en los últimos días sobre un posible malestar que le aquejaba. “Esperamos seguir haciendo música, eso es lo que ha valido mucho la pena. Gracias a Dios estoy bien de la voz, ahorita se van a dar cuenta”


|

1 comentarios:

Leon Gto. Mexico dijo...

Que buen diseño y claridad tiene tu blog.

Esperemos que sigan viniendo mas grupos y conciertos, ayudan a reactivar la economia.

Visitas