Ahora en Facebook

Zoe una de las mejores novedades en España

Seis novedades llegan al Top20

Top de 20minutos.es[ir a la pagina Española]

Sidonie - El Incendio: la veterana banda publicará en breve su quinto disco de estudio, El Incendio, que han masterizado en los estudios Abbey Road de Londres. El primer single, del mismo nombre, cuenta con un videoclip impactante y que se estrenó la noche de San Juan.




Depeche Mode - Peace:
la banda britá
nica anda de gira por el mundo presentando su último disco, Sounds Of The Universe, del que acaba de extraer un nuevo single, Peace. El álbum retrotrae a sus buenos tiempos, en los que los sintetizadores analógicos eran su mejor arma.



Días de Incienso - Líneas de celuloide en el mar
: el grupo malagueño tiene nuevo disco, El amor hace la vida tolerable al tacto, una nueva muestra de su pop-rok vitalista. El videoclip
del primer single se ha rodado en Almería y tiene guiños cinematográficos.



Los Seis Días - Te odio
: el grupo barcelonés debuta con un disco muy pop y con una buena
acogida en círculos indies. En el single Te odio cuentan con la colaboración de Santi Balmes, de Love of Lesbian.



Christina Rosenvinge - Tu boca: nuestra cantante más underground presenta el nuevo single de Tu labio superior, su trabajo más personal y de nuevo cantado en castellano. El videoclip ha sido producido por Nanouk Films y dirigido por David Alcalde (M Clan, Rosendo).



Zoé - Reptilectric: es la banda revelación rock latinoamericano, y en septiembre publicarán su próximo disco, Reptilectric. El álbum ha sido producido por el británico Phil Vinall (Radiohead, Flaming Lips).


|

0 comentarios:

Visitas